domingo, 1 de junio de 2014

¡¡¡ESTE PROXIMO SABADO DIA 14 DE JUNIO 2014-GRAN VELADA DE BOXEO Y KICK BOXING!!!


Este proximo Sabado dia 14 de Junio de 2014, se prepara la próxima Velada de, “BOXEO & ARTES MARCIALES” Organizada por el Club Boxeo y Artes Marciales Frank , y la agrupación de Clubs de Deportes de Contacto de Elche , la cual se dara cita , en el Pabellón de La Ciudad Deportiva de Elche “Esperanza Lag”.
El PESAJE se realizara en la CAFETERIA MAHÉ de Elche , a las 15,30 h de la
tarde , situada en la Calle , Diagonal del Palau, 7 , a la cual esperamos la asistencia de amigos , y publico en general , para ver los cara a cara de los competidores , y animar a los luchadores Ilicitanos.
En la Velada contaremos con la participación , y representación , de Clubs Ilicitanos , como el Club de Boxeo y Artes Marciales Frank , Club Deportivo Team Saez , Team Victor Martinez , Dojo K-Box , que se enfrentarán entre "Dervis Ilicitanos" , y Clubs de distintos puntos de la Comunidad Valenciana , y de la Comunidad Murciana.
La velada dara comienzo a las 18:00h de la tarde , con combates Kick Boxing , K-1 , y acabara con la disputa de un combate Internacional de K-1 , a 4 asaltos de 2 minutos , el cual disputara el Ilicitano del Club de Boxeo y A.M Frank , Dida Misaui , contra el Argentino afincado en Xabia , Fran Buché , del Club Muay Thai Xabia.
Con esto se dara paso al primer combate de Boxeo Olimpico , en categoría Joven , entre los Ilicitanos Emanuel Sanchez , del Team V.Martinez , contra Fernando Aranda , del Club Boxeo Saez , en el peso Walter 69 Kg , a 3 asaltos de 3 minutos , sin duda dos promesas del deporte de contacto de Elche , que cuentan con el apollo de toda una aficion , que asistira a ver este gran enfrentamiento , entre estos deportistas , el cual a levantado gran polemica , entre aficiones .Tras este combate se dara paso a los combates en categoria Elite , también con buenos enfrentamientos.
La velada será Auspiciada , por las Federaciónes de Boxeo Comunidad Valenciana (FVB) ,y la Federación Valenciana de de Kick Boxing (FKBCV) , que aportaran un grupo Arbitral para el desarrollo de los combates de Boxeo , y Artes Marciales.
Toda una tarde de espectáculo , con combates de Artes Marciales de pleno contacto , y Boxeo Olímpico , con buenos , e igualados cruces de combates , el Club de Boxeo y Artes Marciales Frank , prepara lo que será un gran Evento Deportivo , con combates en todas las Modalidades y disciplinas de Contacto.
"En breve mas Noticias"


No hay comentarios:

Publicar un comentario