domingo, 28 de junio de 2015

¡¡¡CONVOCATORIA DE EXAMENES DE CINTURÓN-GRADOS EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE KICK BOXING!!!

       
                        EXAMENES DE CINTURÓN -GRADOS DE LA FKBCV

El pasado 20 de Junio 2015 se realizarón los examenes de cintos negros hasta 5º dan en Quart de Poblet, Avd/ San Onofre, 61, con una gran participación de nuestros deportistas.



Este pasado dia 20 de Junio de 2015 , los Ilicitanos del Club de Boxeo y Artes Marciales Frank , Marco Antonio Rodriguez Lozano y Victor Martinez Agulló , consiguen aprobar con sobrado rendimiento la convocatoria de examenes de la Federación Valenciana de Kick Boxing examén que se realizó en la sede de la Federación en Quart de Poblet (Valencia) con un total de 21 aspirantes a examenes de Grado , obteniendo los Ilicitanos con ello el 1º y 2º DAN respectivamente , desde el Club Felicitar a nuestros dos alumnos Marco Antonio Rodriguez Lozano y Victor Martinez Agulló por este gran logro conseguido.



Los Alumnos Marco Antonio Rodriguez (Izq.) y Victor Martinez Agulló (Der.) antes de realizar el pase de Grados en el Gimnasio Quart de Poblet (Valencia).


Los Alumnos Victor Martinez Agulló (Izq.) y Marco A. Rodriguez lozano  (Der.) tras realizar el pase de Grados en el Gimnasio Quart de Poblet (Valencia).

                            
Marco Antonio Rodriguez Lozano tras realizar con exito el examén de 1ºDAN.


Victor Martinez Agulló tras realizar con exito el examén de 2ºDAN

¡¡¡Más Noticias en breve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario