viernes, 6 de enero de 2017

¡¡¡JAVIER ROMERO NOS COMINICA LA SIGUIENTE NOTICIA : EL CAMPEON MUNDIAL MOHAMED KHAMAL EN ALBACETE !!!


Como todos los años invitamos a Boxing Club Javier Romero a alguna personalidad del K 1 & Muay Thai a visitar Albacete, impartir un seminario y compartir una jornada haciendo lo que mas nos gusta. Este año mi elección ha sido un gran campeón el cual hace tiempo quería invitar y entrenar junto a el, nos es otro que Mohamed Khamal. Grandisimo campeón el cual forjo su carrera en el mitico Vos Gym Amsterdam. Este campeón cuenta con 2 campeonatos del mundo de Muay Thai, campeón del k1 max west Europe y un campeonato intercontinental de muay thai. Como es habitual ha peleado en los mayores eventos a nivel mundial y a vencido grandísimos peleadores como Artur Kyshenko, Mosab El Amrani, Saiyok, Roosmalen, Liam Harisson, ect…
El seminario se realizara el próximo 11 de Febrero 2017 en Albacete, estará compuesto por 4 horas de entrenamiento, 2 por la mañana y 2 por la tarde. El seminario ira a enfocado al muay thai y k 1 mostrando la forma en la que entrena este gran campeón.
Como siempre se otorgara diploma de asistencia, y también dedicaremos unos minutos para realizar una rueda de preguntas interesantes y realizar fotos con Mohamed Khamal.
Atencion ¡¡¡¡¡
Entrenadores y grupos
al inscribir 4 alumnos al seminario el 5º es gratuito ¡¡¡¡¡
Plazas limitadas ¡¡¡¡¡
Para mas información 695 516 279 o boxingclubjralbacete@hotmail.es
Ahí os dejo un pequeño Hl
https://www.youtube.com/watch?v=lxyAyFg4KQg&t=148s


"En breve más noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario