viernes, 22 de febrero de 2019

¡¡¡RECIBIMIENTO DE LA ALCALDIA AL CLUB DE BOXEO & ARTES MARCIALES FRANK!!!

Bonito y familiar recibimiento el que nos brindo nuestro Alcalde de Elche El Sr. Carlos González Serna y el concejal de deportes el Sr. Manuel Jesús Ruiz Pareja los cuales nos recibián en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elche con una buena acogida de familiares , amigos , competidores y representación de clubs deportivos de Elche , un recibimiento el cual lo abrió el concejal de deportes Manuel Jesús Ruiz Pareja con una charla sobre la importancia de que la juventud crezca arropada y acompañada con el deporte sea cual fuese este ya que inculcara disciplina a una nueva sociedad con grandes valores dando así el reconocimiento a nuestro club por los años en el deporte formando a la juventud ilicitana con esto cedía la palabra al alcalde Sr. Carlos González el cual valoro con su reconocimiento al Club por estas 3 décadas en el deporte Ilicitano y los éxitos conseguidos sin precedentes antes en Elche en el Kick Boxing y Boxeo en los últimos años por el Club de Boxeo & Artes Marciales Frank sintiéndose orgulloso de nuestro club por haber levantado la bandera de Elche en tantas ocasiones en competiciones del más alto nivel Nacional fuera de nuestra ciudad.
Tras esto se hizo entrega de diplomas al Reconocimiento por los meritos Deportivos conseguidos por los competidores del Club de Boxeo & Artes Marciales Frank al igual que su entrenador Frank Llopis que recibió un trofeo conmemorativo del Ayuntamiento de Elche para el Club.
Desde aquí agradecer en nombre de todo el Club de Boxeo & Artes Marciales Frank de Elche a Sr. Juan Antonio, Srta. Arancha, etc... Este bonito y familiar reconocimiento al Club porque así nos hizo sentir nuestro alcalde Sr. Carlos González y el concejal de deportes Sr. Manuel Jesús Ruiz Pareja por su cercanía a todos los asistentes mostrando su apoyo al deporte Ilicitano sin condición y así tendiendo la mano al Club de Boxeo & Artes Marciales Frank para seguir fomentando el deporte y sigamos creciendo en la ciudad de Elche.










Puedes seguir también estas noticias en nuestra pagina Facebook : https://www.facebook.com/frankboxingpromotions/?ref=bookmarks

 ¡¡¡En breve más noticias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario